Cuando hablo de la herramienta de sanación que todos deberíamos tener, hablo siempre del Péndulo!!
El Péndulo es una herramienta que no solo puede ayudarte a ti en tu día a día, si no que puede ayudar a todo tu entorno.
Existen personas que necesitan limpieza por su alta sensibilidad, otras sienten el llamado a servir desde el plan del Alma…
Que es la Radiestesia?
La radiestesia es una técnica utilizada para detectar energías sutiles utilizando herramientas como péndulos o varillas. Aunque la radiestesia se ha utilizado durante siglos en diferentes culturas, sigue siendo objeto de controversia y escepticismo.
Sin embargo, muchos practicantes de la radiestesia aseguran que esta técnica puede ser utilizada para detectar agua subterránea, minerales y otros recursos naturales, así como para detectar la energía en los cuerpos de las personas y en los espacios.
La teoría detrás de la radiestesia es que todo tiene una energía vibracional, y que esta energía puede ser detectada y medida utilizando herramientas sensibles. La radiestesia se basa en la idea de que el cuerpo humano puede actuar como un conductor de energía, lo que significa que una persona puede utilizar su propio cuerpo para detectar las energías en el entorno.
La radiestesia se utiliza comúnmente para detectar la energía en los chakras, que son centros de energía en el cuerpo humano. Al mover un péndulo sobre un chakra, los que aplicamos esta técnica podemos detectar la energía en ese centro y determinar si está bloqueada o fluyendo libremente.
Como en todas las terapias holísticas y energéticas encontraremos escépticos que argumentan que la radiestesia no tiene base científica, pero los que ejercemos y practicamos estas terapias podemos asegurar que los resultados son reales y significativos.
En cualquier caso, la radiestesia puede ser una herramienta útil para aquellos interesados en explorar las energías sutiles y la sanación holística.
Todos tenemos la oportunidad de trabajar en nosotros mismos para sanar, trascender y soltar todas las cargas, todas las mochilas pesadas, las propias y las ancestrales pendientes, para poder fluir con más ligereza, y avanzar con mayor facilidad, para el bien propio, y el de todos los que vendrán en el futuro.
Carmen Marina